Necesito titulo en educación secundaria

Hola me hace falta el titulo de educación secundaria yo tengo el graduado escolar y FP1 pprimer grado de electrónica quería saber si se puede convalidad o que tengo que hacer. Gracias.
Respuesta
No tienes que hacer nada, para cualquier cosa en la que precises el titulo de secundaria presenta el de FP1 que es equivalente a todos los efectos.
Saludos,
anxomr.
Muchísimas gracias por contestarme al mensaje pero formule mal la pregunta tengo el graduado escolar e hice primero de electrónica solo el primer curso quería saber si tengo que sacarme el titulo en educación secundaria para poder hacer bachiller o me lo convalidan muchas gracias y perdona por haber formulado mal la pregunta.