Validez de 1º bachillerato

Hola,
Hace 10 años que aprobé 1º bachillerato, después hice 2º pero suspendí y lo deje. Ahora quiero hacer el bachillerato de adultos y no se si me sirve todavía el 1º aprobado o tengo que volver a cursarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que hace 10 años ya estaba en funcionamiento el bachillerato LOGSE (¡Como pasa el tiempo!), por lo tanto ese curso lo tienes superado y solo debes terminar 2º para tener el titulo de bachiller.
Saludos,
anxomr.