Urgente! 1º bachillerato ayuda por favor

Hola soy estudiante de 1º bachillerato y tengo de momento las matemáticas suspensas, tengo la opción de recuperarlas ahora, lo cual es muy difícil, o recuperarlas en septiembre. Me ha dicho mi profesora que si las recupero ahora me hace nota media con lo que tengo que es un 4 y pico y que si las recupero en septiembre me pone la nota que saque en el examen directamente.
Mi duda es: ¿Cuenta igual la nota de una asignatura recuperada en septiembre para la nota media de bachillerato o cuenta menos que si se recupera ahora?
Por favor contestar lo antes posible tengo que decidir que hacer.
Un beso y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La nota media se hace con las notas en el momento en el que apruebes, da igual la convocatoria, y por eso hay gente que prefiere dejar alguna para septiembre, prepararla mejor y sacar una nota más alta, para subir la media.
Tu decidirás si te compensa dejarla para septiembre (con los riesgos que conlleva, dado que te lo juegas todo a un examen), o conformarte con lo que saques ahora.
Saludos,
anxomr.
Muchas gracias por contestar
Voy a intentar aprobarlo ahora aunque lo veo muy difícil porque tengo un trimestre totalmente en blanco pero bueno aunque saque un 5 no necesito mucha nota para la carrera que quiero hacer.
Muchas gracias de nuevo.