Que puedo estudiar

Hola tengo 33 años y tengo el antiguo graduado escolar y 1 de bachiller antiguo cursado, me gustaría volver a estudiar sobre todo para poder acceder a un empleo mejor (publico o privado), mi duda es estudiar el acceso a mayores de 25, prueba de acceso grado medio, como veréis estoy bastante perdido pero con muchas ganas, perdón por el discurso y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu dijiste las opciones que tienes (también puedes hacer 4º de ESO para adultos y sacar el Graduado en Secundaria), la decisión es solo tuya.
Saludos,
anxomr.
Gracias por la respuesta, creo que voy a hacer la prueba de acceso formación de grado medio, podría optar a un titulo de grado medio y también a una salida profesional, gracias de nuevo.