Poetas durante el virreynato

Necesito ayuda urgente pues ya que a mi sobrina le dejaron investigar sobre un poeta, escritor o científico que haya vivido en la entidad durante el virreinato...

1 Respuesta

Respuesta
-1

Creo que si entras en la wikipedia con el nombre del "Virreinato de Nueva España", puedes encontrar varios nombres que corresponden a ese periodo, ya que no sé si sólo te refieres a autores en ese periodo en el Virreinato o si lo amplias a España. En este caso, hay muchos más escritores y científicos.

hola lo que pasa es que la pregunta textual de la maestra fue: investigar acerca de un poeta, científico o escritor que haya vivido en tu entidad durante el virreinato.

Pues me tienes que decir cual es tu "entidad". De lo contrario no puedo hacerte llegar mi ayuda.

te agradezco tu tiempo ya encontré  una poeta que y sobre ella se hará la exposición, muchas gracias....

perdón por cierto mi entidad es Tepotzotlan, estado de México....

Me alegro que lo hayas encontrado.

Si no te importa, deja cerrado este hilo.