¿Oposiciones para Documentación SANITARIA?

Hola amigos, tengo una duda, ¿me podría decí alguien si y existen OPOSICIONES PARA DOCUMENTANCIÓN SANITARIA? Todo lo que me podas decir,
lo agradeceré... Gracias :)
Respuesta
Siento no tener mucha información, pero en la C. Valenciana si que las hacen y además en dos lugares diferentes.
- La Conselleria de sanidad abre una bolsa todo el mes de octubre y suele hacer oposiciones de esto bastante a menudo. (Te tengo que decir que enm este caso entran los enchufados).
- El hospital provincial de valencia también hace aunque suelen coger a los que han trabajado allí de interinos.
Aquí en valencia hay varias academias que las preparan y informan de todos los lugares donde se convocan, pero eso ya no te lo puedo especificar porque yo no voy a aquí.
De todos modos entra en las páginas del ministerio de sanidad o en la conselleria o junta de tu comunidad autónoma y miralo allí porque normalmente suelen aparecer. Si ahí no lo encuentras suscrébete al prop que esta en www.gva.es y todos los días te aparecerá en tu correo todas las oposiciones que se convocan en España (suele adjuntar hasta los impresos)
Mucha suerte de todos modos.