¿Dónde estudio oposiciones?

Soy de Valencia. Que me puedes recomendar para estudiar las oposiciones a secundaria, ¿concretamente de informática?. ¿Academia?, ¿En casa?...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es estudiar en casa, y elaborarte tu propio temario.. a partir de tus propios conocimientos y bibliografía, pues así serian originales y serian mucho más fácil de memorizar.
Luego vienen los peros, de esto, tiene mucho trabajo, necesita mucha fuerza de voluntad... debes estar al día de todos los cambios que se puedan producir.. además de los supuestos prácticos, que hay que enfocarlos. En esto una buena academia o una buen preparador te puede ayudar.
Hay otra opción, que es la de buscarte gente para crear un grupo de trabajo.. pues la red da muchas posibilidades para ello.
Yo personalmente no te puedo recomendar ninguna de las opciones... yo he estado en academias, y me ayudaron pero realmente el trabajo al final de "personalizar" todo lo que me ofrecieron... Es decir, al final el trabajo es tuyo.
En definitiva, sopesa todas las ventajas e inconvenientes de todas las opciones y decide por ti mismo, pues nadie te conoce mejor que tu mismo
Suerte.
Por favor, sino tienes otra cuestión, cierra la pregunta.