Consejo temario física y química secundaria

Hola, estoy pensando prepararme las oposiciones, ¿qué temario me aconsejas para preparármelas? He mirado en MAD y magister. Gracias
Respuesta
Si es la primera vez que las preparas te conviene o ir a una academia o prepararlas con una academia a distancia como puede ser magister. En su página web magister.org puedes encontrar información sobre todo lo que acontece en las oposiciones, temarios, requisitos, convocatorias... además si compras su temario te ofrecen tutorías y te mantienen continuamente informado/a. Otras academias a distancia son CEDE.ES y CEN. EDU, esta última no te la recomiendo yo tengo su temario y no me gusta nada he tenido que rehacer muchos de los temas, pero visita sus páginas también ofrecen información de interés. En cuanto al temario de MAD me parece extenso y un pelín caro, teniendo en cuenta de que además de los temas hay que hacer problemas y las unidades didácticas, total que nunca acabas de comprarte todo lo que necesitas. Espero haberte ayudado. Suerte y un saludo.
Gracias por tu rapidez en responderme. Tengo otra duda, todavía no he hecho el CAP, me acabo de matricular, ¿tendré problemas para presentarme a las oposiciones?
La duración del cap depende de la comunidad en la que lo estés haciendo, en mi caso duró 6 meses, de octubre a marzo y me dieron el certificado con tiempo suficiente. De todos modos ese certificado hay que presentarlo (en la mayoría de las comunidades) al final del proceso de oposición junto con el resto de la documentación, titulo, méritos... y eso con suerte ocurrirá a la altura de julio con lo cual yo creo que no tendrás ningún problema. Suerte y un saludo.