Oposiciones secundarias

¿Me gustaría saber donde puedo encontrar algún temario para las oposiciones de secundaria en la especialidad de construcciones civiles y edificaciones en andalucia y saber si normalmente suelen presentarse mucha gente a esta especialidad? Muchas gracias
Respuesta
La única academia que conozco que prepara oposiciones para formación profesional es cede. Es, entra en su página web, las prepara a distancia. Allí te informan sobre todo lo que acontece en las oposiciones, convocatorias, temarios,... lo siento no puedo decirte más. Suerte y un saludo.