Cambio escritura vivienda matrimonio

Después de leer dos veces la respuesta recibida en mi primera pregunta, no me ha quedado claro si podemos o no que dicha vivienda figure a nombre solo de mi esposa (escritura y registro propiedad).
Mi esposa y yo tenemos una vivienda en propiedad escriturada a nombre de los dos. El régimen es de gananciales (no hemos efectuado separación de bienes).
Tenemos dos hijos, de hecho tenemos efectuado testamento en el cual dejamos al cónyuge como usufructuario y a los hijos a partes iguales.
Somos trabajadores por cuenta ajena, uno actualmente en paro.
¿Qué tramites debo realizar?
¿Qué costes tengo que calcular?

1 respuesta

Respuesta
Permítame que lo estudie y le contesto.
Devuélvame la pregunta con un ok para tenerla activa