Herencia de mi hermano

ante todo gracias. La pasada semana falleció mi hermano que residía en málaga, su estado
civil era divorciado con una hija menor (15 años)la custodia la tiene la madre. Nuestros
padres también fallecieron.
la única herencia posible es una casa sometida a una hipoteca altísima ¿si la hija y yo
renunciamos a la herencia pueden reclamarnos algo . Que pasa con la casa?

Respuesta

Antes de renunciar a la herencia seria necesario analizar en su conjunto la situación. Comenzando con el préstamo hipotecario, en que situación se encuentra, y que clausulas establece. Asimismo es necesario saber que dice el contenido del certificado de ultima voluntad, que por el tiempo trascurrido aun no se puede pedir.

Son muchas los interrogantes que se le abren.