Partición herencia no equitativa

¿En una aceptación de herencia entre varios hermanos se puede dividir no equitativamente si los hermanos están de acuerdo?

1 Respuesta

Respuesta

Se puede. Pero se encontraran con un problema fiscal importante. Cuando liquiden la herencia la oficina liquidadora del lugar en cuestión le hará pagar por ese "desajuste".

muchas gracias por la rápida respuesta

nos harán pagar por el desajuste más de lo que nos tocaría pagar si fuera equitativa? porqué? lo digo porque el montante total de la herencia es el mismo...

Dependerá de la cantidad que se heredé y del lugar del que estemos hablando.

En la mayoría, si no se supera un cantidad determinada por heredero no se paga.