¿Se pueden tener dos rottweiler hembras juntas?

Estoy pro recibir en adopción una rott de 9 meses, el problema es que en casa ya tengo una de 4 meses, ¿pueden convivir juntas sueltas? O puede haber un riesgo de luche entre ellas, no me gustaría que alguna de als dos se lastimara, la cosa es que epor seguridad necesito la grande, y no puedo esperar a que la chica crezca, pero no me quiero deshacer de ella.
Gracias de antemano por la respuesta...
Respuesta
Cuando son tan jóvenes lo normal es que no tengas problemas de convivencia.
Lo único que tienes que vigilar es que ninguna de las 2 sea dominante.
Yo tuve una rottie muy dominante, me la regalaron con 7 meses, por haber tenido una pelea con otra rottie de 4 años con la que vivía.
Nunca ha podido estar con otro perro. Siempre su dominancia la llevaba a la pelea.
Sin embargo con los "humanos" era un trozo de pan:
http://www.elrottweiler.com/Sergio/id48.htm
Recuerdos
Rafa Vidal