Mis pornis

Olaa si k hablan por k alomejor cojo al maxo k como te dije era criado a mano y en cuanto me lo llevo empieza a piarle y hasta k no lo dewelvo a la jaula no deja de piular y aunk no me lo lleve si k piulan entre ellos

1 Respuesta

Respuesta
Que hablen entre ellos es muy bueno. Es como si cuando dejas al macho, después de haberlo tenido fuera, la hembra le preguntase: "que pasa por allí?" y el le responde. Que le pie mientras esta fuera de la jaula es normal, ya te dije que creo que tienes una hembra dominante.
¿Has intentado acercarte a ella también para poderla sacar con confianza?
Lo bueno sería que llegase un día en que pudieses abrir la puerta y que los dos saliesen y entrasen a su gusto, eso querría decir que se sienten totalmente a gusto a tu alrededor.
Un saludo,
TWIKI