Microchips

¿Quisiera saber si es legal que un criadero sea quien le coloque el microchip a un perro o solo es competencia legal de un veterinario? ¿Hay algún articulo que lo diga?

1 respuesta

Respuesta
He estado leyendo el boe referente a la implantación de microchips y no especifica que deba de ser el veterinario el que los implante tan solo la obligatoriedad de ponerlos. Eso si, el microchip ha de ser homologado y tener un numero que luego sí lo certifique un veterinario.