Schnauzer de 4 mese me muerde las manos!

Hola! He visto que eres experto en comportamiento canino y adiestramiento, por eso mismo acudo a ti con mi problema, tengo una schnauzer miniatura de 4 meses, la adopte desde que tenia mes y medio. Es muy jugueto y hasta cierto punto dócil pero tengo el problema de que me muerde las manos cuando yo quiero acariciarla o abrazarla, no destruye nada pero he notado que la pasa mordiendo su ropa, ¿por qué esa ansiedad de morder tanto? ¿Y la otra cuando anda jugando por la casa y me ve abraza mis pies y en el osico trae su juguete mirdiendo porque me abraza?, cada que la saco a dar la vuelta se hala demasiado al grado de casi ahorcarse sola. Espero me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Klalet siento contestarte tan tarde pero tuve un problema con el ordenador, bueno pues mi consejo es primero que no dejes que te muerde las manos, cuando lo haga se acaba el juego dejas de jugar con él y le ignoras durante un rato, juega con el perro cuando a ti te apetezca, y segundo intenta sacar a pasear más tiempo del que frecuentemente le sacas, seguramente necesite quemar más calorías eso te ayudará, si tienes alguna otra duda no dudes en consultarme seguramente no tarde tanto en contestarte. Y ya me contaras como te va.