Mi iguana esta un poco inflada del estomago, ¿Es malo eso?

Mi iguana sufrio hace tres dias de una descompensacion y estaba muy flaca y me dijieron que tenia desnutricion a raiz de eso le empeze a dar alimento procesado y vitaminas a traves de una jeringa y para hidratarla me dijieron que le podia dar un suero en poca medida pero hoy esta inflada del estomago me gustaria saber si es malo eso..

1 respuesta

Respuesta
En principio es normal, cuando les damos medicamentos o vitaminas le solemos introducir aparte del producto, aire por eso tiene la tripa hinchada.
Lo mas importante es que te fijes en los excrementos (seguramente ahora este suelta del estomago)y si come con normalidad y bebe agua.
Las vitaminas intenta dárselas mezcladas en el agua de su terrario
¿Hace cuánto tienes la luz del terrario UVA? Puede de ser unas de las causas del estado de tu iguana, debes de cambiar el tubo al año por que pierde las propiedades.
Espero haberte ayudado con mi respuesta, te agradecería que puntuases mi respuesta y espero que se recupere pronto