Mi perro hace cosas muy raras

Recogí a mi perro de la calle ya hace unos años y cuando lo saco a pasear y lo dejo a el a sus anchas, el si encuentra un animal muerto y en descomposición pues se restriega en el hasta lo hizo otras veces con heces humanas y la verdad no lo veo muy normal.
Aparte se le da por aullar todas las noches y no se por que y hace un escándalo de mil demonios.
Me puedes contestar a estas cuestiones
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Has consultado al veterinario, yo tuve un perro que siempre que salia a la calle venia embarrado como una croqueta en todas las porquerías que encontraba, le caía un baño, como puedes comprender, pero lo hacia como símbolo de identidad. Lo de aullar es más complicado puede tener problemas de soledad, es bastante pesado y armarte de paciencia, creo que se siente solo y debes tratar de hacerle entender que no debe de aullar, quedándote con él durante un rato y acariciarlo diciéndole que no se debe hacer.