¿Saber en que mes fue consevida mi hija?

Un saludo a todos... Mi consulta es la siguiente mi hija nació el 25 de enero. Quisiera saber en que mes fue consevida, mi menstruación era regular a los 18s o 20s de cada mes...

1 Respuesta

Respuesta
Alli09 los embarazos tienen un termino de 40 semanas, así que puedes devolverte a partir de la fecha del nacimiento, esto te da tercera o cuarta semana de abril. Suerte y mil bendiciones
Ah! ¿Excelente entonces era fértil esas semanas?... la duda es que hay 2 semanas de diferencia que no me calsan a la hora de sacar las cuentas por eso no sabia si fue consevida en abril o mayo...
Alli09 después de tu ultima regla y a partir del primer día cuenta nueve días, a partir de hay los próximos 14 días son tus días más fértiles, así que la cuenta da para abril. Suerte y mil bendiciones, no olvides finalizar y puntuar.