Necesito de su gran ayuda

Hola espero me puedas ayudar; resulta el sábado 11 estuve con mi novio en dos oportunidades, no usamos protección y me di cuenta que él acabo afuera; el caso es que luego al siguiente día me percate que estaba en mis días fértiles y decidí tomarme postinor 2 (una sola toma) para ese momento ya habían pasado 16 horas. ¿Qué posibilidades tengo de estar embarazada? Ya ha pasado una semana puedo hacerme una prueba de embarazado en sangre... Por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
No hay ninguna probanilidad que estés embarazada, pero si quieres estar segura haz una prueba en sangre, lo que si te quiero recomendar es que tomes lo de la planificación en serio, eso te hace responsable, y no te arriesgas ha tener un mal rato, y unas consecuencias físicas y psicológicas, que marcarían tu vida para siempre, recuerda que los hijos son consecuencias del amor, y no es justo que el amor se valla por el sanitario, acude a tu entidad de salud y pregunta sobre los métodos de planificar, ellos te guiaran. Suerte y mil bendiciones, no olvides finalizar y puntuar