Anillo vaginal

Mi pareja tiene puesto el anillo vaginal, y mi duda es, al la hora de eyacular... ¿debo estar fuera? ¿O con ese método no pasa nada si eyaculo dentro de la vagina? Habría que tomar alguna precaución después de eyacular dentro como limpiarse, lavarse... ¿o con el simple hecho de tenerlo puesto no pasa nada?

1 Respuesta

Respuesta
El anillo anticonceptivo vaginal es efectivo después de haberlo usado 7 días
así que después de ese tiempo, no es necesario estar afuera, puedes eyacular adentro sin ningún riesgo
por supuesto, es recomendable lavarse, pero solo por higiene, eso no interfiere en la protección anticonceptiva
besos y mucha suerte y perdoname por haber demorado tanto en responder, pero no podía acceder