Busco trabajo de peón de arqueología o gestión

He realizado un master en gestión del patrimonio histórico arqueológico. Estoy buscando trabajo a través de internet de gestión o peón de arqueología, pero no hay ofertas.
Me podíais decir como buscar

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría más datos: ¿Eres aqueóloga? O sea, es decir, ¿cuál es tu licenciatura?
Muchas gracias por responderme. Mi licenciatura es de bellas artes, no soy arqueóloga. Al hacer el master de posgrado de arqueología trabajé seis meses de practicas en excavaciones de urgenci, a como auxiliar del arqueólogo.
Muchas gracias y saludos mª luz
He de decirte que este es un mundillo bastante complicado y duro. Ofertas no verás en Internet más que ocasionalmente, porque las empresas de arqueología solamente cogen a la gente que conocen previamente, por regla general, o son amigos de alguien que ha trabajado con ellos. A veces, sí que tiran de curricula que reciben, si tienen una obra grande o si les ha fallado la gente habitual. Así que, yo que tú, buscaría empresas en las páginas amarillas o en Internet, en tu ciudad, y les mandaría el CV o bien llamaría o se lo llevaba personalmente. El funcionamiento de estas empresas es muy dudoso: es decir, creen que te hacen un favor por ofrecerte trabajo y, aprovechándose de eso piden o sugieren horas de trabajo gratuitas, sueldos muy bajos, etc. por no decir además que muchos (no todos) realizan el trabajo mal.
Sabrás además que los trabajos son bastante temporales.
A no ser que encuentres a alguien más o menos decente (que los hay, estoy convencida) no tendrán en cuenta tu formación.
Bueno, no creo que te desanime porque dices que ya tienes una experiencia. Según tu formación yo me plantearía hacer oposiciones a museos.