Necrópolis

Tumbas talladas en roca encontradas entre Duruelo de la Sierra y Covaleda (Soria). Quisiera saber a que periodo pertenecen, si se conocen asentamientos en la zona, etc... Se dispone de fotografías que podría enviar por Email si es necesario. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues creo que te refieres a una necrópolis medieval que tiene un centenar de tumbas y sarcófagos antropomofos tallados en piedra. Si te refieres a esto, lo único que te puedo comentar es que pertenecen a los siglos IX-XIII, ya que yo no estoy muy ducho en temas medievales. Aún así si quieres enviarme las fotos, hazlo a [email protected], y te confirmo si en efecto se trata de la necrópolis medieval, o es algo más antiguo, en cuyo caso si que te podría dar más información.