Tumbas 2

¡Hola!
¿Te han llegado las fotografías?
¿Qué opinas?
¿Sabes cómo los enterraban? ¿Tenían algún tipo de ritual o costumbre? ¿Tapaban las tumbas, por que no se ve ninguna losa?, etc, etc...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me reitero en lo que te había comentado ya. Se trata de tumbas medievales, mozarabes exactamente. Poca cosa más te puedo decir ya que no es mi especialidad. Únicamente que hay unas cuantas necrópolis de similares caráteristicas por la zona, y que es reseñable el hecho de que, pese a ser cristianas, no haya ningún tipo de símbolo que haga referencia a la religión. Lamento no poder facilitarte más información.