Medios de comunicación especializados en política

Por favor, desearía que me informaran sobre prensa actual u otros medios de comunicación españoles especializados en política.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ahí va.
Desde la óptica progresista o de izquierdas hay diarios como El País (www.elpais.es) de ámbito nacional o periódicos regionales como El Periódico de Cataluña (www.elperiodico.es). En cuanto a semanarias, está Siglo y Sistema, vinculados a la izquierda.
Vinculados a la derecha están El Mundo www.elmundo.es y el monárquico ABC www.abc.es así como semanarios como Época www.epoca.es o digitales como www.libertaddigital.com