Aaaaaa

Quiero que me diga porque los políticos siempre le hacen la oposición a los que están en el poder no econociéndole lo más mínimo aunque esté a la vista.por qué siempre lo que hace el contrario es totalmente malo, ¿por qué no reconocer lo bueno que siempre ha hecho el otro?
Por qué todo es blanco o es negro..
Aquí en venezuela el niño malcriado que tenemos de presidente le dijo a la chusma que sus problemas eran debidos a la corrupción... Dándoles a entender que unos corruptos se habíen robado un dinero que le darían a ellos en efectivo y esa chusma del carajo se lo creyó, siendo que los problemas de venezuela son por culpa de la chusma precisamente.

1 respuesta

Respuesta
Creo que en política, en el mundo moderno, se suelen silenciar los matices. Los políticos sólo llegan a los ciudadanos a través de los medios de comunicación, y estos no suelen ser muy ricos en matices...
En Venezuela, desde aquí no se ve bien, pero parece claro que soñando con bolívar y teniendo un programa en la tele, no se sale de la pobreza...