¿Qué diferencia hay entre el comunismo extremo y el fascismo extremo?

Yo no soy muy bueno en política y por ello me gustaría saber que diferencia hay entre el comunismo extremo y el fascismo extremo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres con extremo a lo que está en la antípodas del centro puedo decirte que ambos sistemas políticos-económicos son extremos y por lo tanto no hay diferencia.
La pregunta, me parece, sería que diferencia existe entre el comunismo y fascismo.
Y la gran diferencia es que el comunismo niega la propiedad privada y el fascismo no; el comunismo no cree en la nación, y el fascismo sí.
En cuanto a que habría un comunismo moderado, como en España o Italia, es verdad, porque ellos han aceptado jugar sus posiciones ideológicas en el campo de la democracia capitalista.
Pero a mi entender, y esto es muy personal, el comunismo como tal, nunca podrá llegar al poder si no es a través de la lucha armada.