¿Convenio de agente de ventas?

Quisiera saber cual es el sueldo base de un agente comercial o agente de ventas, ¿o comercial a secas?

1 respuesta

Respuesta
Eso depende directamente del convenio al que estés sujeto. Para saberlo tendrías que averiguar cual es el convenio al que se atiene tu empresa. Piensa que la categoría "comercial" está dentro de diversos sectores, e incluso a menudo, muchos convenios son autonómicos, o incluso provinciales.
Si se trata de una empresa grande, lo mejor es que te dirijas a algún representante sindical y le preguntes cuál es el convenio por el que se rigen.
Incluso, en caso de haber representantes sindicales, ellos tienen que tener un convenio, con lo que podrán, de paso, responder a la duda referente al salario.
Lamento no poder ser más esclarecedor, pero me resulta imposible.
Suerte y un saludo.