Apertura comercio en 25 de Diciembre, 1 y 6 de Enero

Hola, me gustaría saber hasta que punto es legal que un simple videoclub abra el 25 de Diciembre el 1 y el 6 de Enero y por encima haga trabajar a todos sus trabajadores ese día sin ni siquiera repartir los festivos, ¿y a más solo te paga 30? Por el 25 y el 1.
Me han dicho que no es legal y que lo hace por simple interés lucrativo. Pero me gustaría que me lo pudiesen asegurar.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que mirar el convenio, que supongo que es comercio vario. En el no se indican días concretos de apertura pero si que se han de compensar con días libres.-
Podrías denunciarlo.