Sueldo de un celador

Quisiera saber cuanto cobra un celador en un hospital privado y cuantos días descansa a la semana...

1 Respuesta

Respuesta
Me tendrás que decir que convenio de referencia tenéis.
Pues no lo se, mi duda es por que que posiblemente tenga una entrevista en un hospital privado, pero aun no lo se seguro, pero quería informarme en cuanto esta el sueldo y los días libres, para orientarme de ante mano en si me pude interesar.
Muchas gracias
Pues tendrás que preguntar en la entrevista, ya que depende del convenio, si es propio, o si lo tienen mejorado, ¿pero por lo que he visto en Internet unos 15000?