Demanda por despido disciplinario

Una vez presentada la demanda, y en ella presenté testigos que son compañeros de trabajo y ante la duda de que por coacción por parte de la empresa no declaren o no digan la verdad, quisiera presentar nuevos testigos o solicitar pruebas. ¿Se puede hacer esto? ¿Y cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Hasta el día de celebración del juicio, puedes solicitarlo, pero si faltan un par de días, probablemente no llegues a tiempo.
Las formas de hacerlo, son las mismas que utilizaste la primera vez