Base reguladora laboral

Hola, tengo que calcular la base reguladora por una incapacidad temporal y necesito la base de contingencias comunes del mes anterior a la baja. Pero resulta que el trabajador acaba de entrar en la empresa. ¿Qué base aplico?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Buena pregunta, tengo mis dudas acerca de la respuesta correcta, pero entiendo que lo más practico sería generar una nómina ficticia por parte de la gestoría que lleve el tema de nóminas de la empresa.