Endesa me quiere cobrar un año de luz

Mi situación es la siguiente, tengo el contador de luz parado que no anda vamos, yo ya lo sabia pero no he dicho nada y durante estos meses me han cobrado lo mínimo de luz y yo claro no he dicho nada, pero ahora me han mandado una carta en la que endesa dice que ha visto que mi contador no funciona y me lo van a cambiar por otro, pero me dicen que tengo que pagarles 2100 euros que es lo que ellos creen que debo de haber gastado en un año, yo el contador no lo truque ni nada esta totalmente precintado, yo no lo he tocado ni nada pues ademas desconozco como se hace, pero digo yo si el contador ha estado parado un año y no ha contado nada como pueden ellos demostrar que he gastado xxx kilovatios de luz y cobrarme esa barbaridad, eso es legal, pues si no lo pago me cortan la luz que debo hacer
Respuesta
Le aconsejo que se lea tanto su contrato de la luz, como las condiciones generales de Endesa, para entonces poder presentar el procedente escrito de reclamación. En cuanto a la prueba, pues la verdad es que es complicado por ambas partes. Otra opción que tiene es poner directamente una reclamación en la Oficina de Consumo, que le corresponda.
Hola, ya había pensado en poner la reclamación, pero mientras hago esto si no pago me cortan la luz y creame tengo un niño de 4 años y aquí en mi casa todo es eléctrico así es que ya vera usted el plan, y otra cosa como se podrá imaginar yo no tengo ahora 2100 euros para dárselos a ellos así es que no se que hacer, si fuera un poco más explicito se lo agradecería para poder hacer y que de mientras no me cortaran la luz, pues ellos se basan en consumos antiguos para decir que he gastado 170 euros al mes pero claro donde esta si el contador no funciona que de verdad he gastado eso podrían ser 100 o más no se sabe entonces no lo encuentro lógico si el contador esta totalmente precintado y no funciona no es mi problema yo las facturas de lo mínimo que me han ido pasando las he pagado todas así que la verdad no lo veo nada claro, ya se que he gastado más luz de la que he pagado pero quien me demuestra exactamente lo que he gastado
Lo siento, pero no le puedo indicar nada más, estos temas suelen ser largos de arreglar y requieren paciencia, le insisto en mi respuesta anterior.