Libro de familia con hijo anterior

Hola tengo una novia mexicana con una hija sin padre reconocido y nos vamos a casar en españa, que tengo que hacer para que su hija figure en el libro de familia

1 respuesta

Respuesta
Al casarte con tu novia se entiende que es una adopción simple, ya que aceptás a la familia de tu novia. Podes incluso anotarla y "reconocerla" como tu hija, pero tené en cuenta que tu posición de "padre" puede ser atacada por el padre biológico en un futuro. Igualmente la ley no va a impedir la relación que haya entre ustedes en caso de que el padre biológico aparezca, incluso se trata de ampliar el círculo familiar, no restringirlo, o al menos esa es la idea del Derecho de Familia.