Multa en recurso ya embargada - recurso ganado

El 24-03-2010 se me multo por estacionar en lugar prohibido, con retirada del vehículo por la grúa. Afortunadamente llegue cuando no se había ido la grúa y me bajaron el vehículo. Se me dio el resguardo de la policía local de Getafe y de la grúa. Le comunique al policía que no vivía temporalmente en la dirección del coche por motivos laborales y tomo nota de la dirección nueva para la notificación.
A las pocas horas fui a la comisaria para pagar las dos multas (era mi primera multa). Se me cobro la de la grúa y la de estacionamiento no se me cobro dado que el policía me dijo que "tenia que esperar a que se me notificase, y que siendo de otra provincia, a lo mejor no llegaba".
Así que espere a que se me notificase. Esto nunca sucedió. En Mayo 2011 me llego a mi domicilio original (donde esta el coche) un aviso de embargo.
Al parecer la policía me había intentado notificar en dos ocasiones al domicilio temporal la multa pero NO COPIO BIEN LA DIRECCIÓN, por lo que nunca se me notifico.
Al darme cuenta de esto, interpuse un recurso en el ayuntamiento de getafe, haciendo el registro pertinente.
En Julio 2011, se produjo el embargo, sin haber tenido ningún tipo de contestación al recurso interpuesto.
Incluso se da el caso que en la parte exterior de la comunicación de embargo, APARECEN MIS TRES NÚMEROS DE CUENTA y mis datos y dirección original, a la vista de todo el mundo.
No tengo preguntas que hacer, solo informar que:
El primer recurso se desestimo. Pero interpuse un segundo recurso contra el negociado de multas de la policía local de getafe (ellos mismos me lo recomendaron vistos los hechos).
El recurso ha sido favorable y me devuelven lo embargado.

1 respuesta

Respuesta
Solo puedo decirle que ha actuado como se debe proceder en estos casos, en lugar de encorajinarse con la Policía Local, que ellos hacen lo que se les ordena dicho sea de paso y haciendo las cosas por escrito, que es la única manera de dejar constancia para poder recurrirlas posteriormente, que para algo existe la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Adminstraciones Púlicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Ruego cierre la pregunta