Administración de Biblioteca Privada

Que tal Miguel. Tengo una biblioteca personal interesante. He ido adquiriendo libros con el transcurso de los años y tengo deseos de desarrollar un software para catalogarlos y poder consultar más fácilmente. ¿Me podrías ayudar diciéndome cual es la forma más adecuada de organizarlos y catalogarlos? Gracias de antemano.
Respuesta
En tu caso optaría por un programa de gestión bibliográfica estilo PROCITE y me limitaría a aprovechar los modelos de registro que el programa ofrece.
Puedes adquirirlo a través de algún proveedor informático que haya en tu ciudad y que esté acostumbrado a distribuir software.
Miguel C.