Israel y palestina

Estoy realizando un trabajo sobre israel y palestina y quiero información sobre el conflicto, pero no desde el punto de vista occidental, sino desde su propio punto de vista, tanto del israelí como del palestino. ¿Dónde puedo obtener información? No quiero comentarios internacionales de periodistas occidentales
Respuesta
Atienes unos enlaces israelíes y palestinos que te pueden ayudar a entender el conflicto leído desde puntos de vistas diferentes.
www.pna.org (página de la Autoridad Nacional Palestina)
www.israel-mfa.gov.il/mfa/home.asp (Ministerio de AAEE israelí con abundante información sobre mapas, acuerdos, etc.)
www.jmcc.org/new/index.html/ (Jerusalem Media and
Information Center)
www.3haaretz.co.il/eng/htmls/ (Página en inglés del diario progresista israelí Ha´aretz)
www.birzeit.edu/links/index.html (página de la Universisdad de Bir Zeit en Cisjordania, es la mejor página palestina en vínculos).
www.netax.com/~iris (Informations regarding Israel's security (articulos publicados por la prensa hebrea))
www.cprs-palestine.org (Center for Palestine Research and Studies)
www.tau.ac.il-jcss (Jerusalen Center for Strategic Studies)
www.addameer.org/september2000/statistics.html (Página del Prisoners Support and Human Rights Association, una Ong palestina)
Espero que te sirva. No te olvides de puntuar.