Cálculo media trabajadores no fijos

Me gustaría saber cómo se calcula la media anual de trabajadores no fijos, para contratos temporales a tiempo parcial, y lña de los trabajadores fijos a tiempo parcial también

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu pregunta se refiere a la media de no fijos y fijos a tiempo parcial a efectos de eleccciones sindicales o a efectos de cálculo para el Impuesto de Sociedades?
Acláralo
A efectos del cálculo del Impuesto de Sociedades
El sistema de cálculo es exactamente el mismo para ambos casos, se toma como base el porcentaje de jornada especificado en el contrato y esa cantidad es la que resulta a porcentaje real para los que han trabajado durante todo el año.
Ejemplo: Trabajador a 20 horas/semana, coeficiente de tiempo parcial 0.500, representará un 50% exacto de un trabajador a tiempo completo en la empresa.
En el caso de los temporales a tiempo parcial, es la misma fórmula pero hay que dividir el resultado entre los días realmente trabajados en ese año, es decir, en el caso de antes, ese 0.500 debería multiplicarse por 90 y dividirse entre 365 si ese trabajador hubiera trabajado desde el 01/01/03 a 31/03/03, con lo que resulta 0.1233.