T

Me llamo Montserrat, nací en vigo (pontevedra-España) el 12.07.1962 a las 09:00 horas, pelo castaño oscuro.
Ruego me indiques situación futura y en qué plazo sobre mi trabajo como autónoma con mi empresa de servicios. Quiero saber si voy andar justa o voy estar holgada de dinero, si tengo buenos trabajadores y descripción de los que no son para identificarlos.
También ruego me indiques posibilidad de embarazo ya que lo estoy intentando y si es positivo el sexo y condiciones del embarazo.
Prosperidad en general para toda mi familia y en qué plazos.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpas, nema esta de viaje regresa en enero del 2006.-