¿Nacionalidad americana?

Hola buenas tardes espero y me pueda ayudar en mis siguiente caso bueno le contare.
Tengo 20 años de edad y estoy embarazada del cual tengo en duda quienes es el padre de mi hijo ya que estuve con dos personas en dif. Días kn una ya no tengo komunicacion y con la otra si y estamos consientes en que puede haber probabilidad de que sea el padre. Mi duda es yo me quiero aliviar en EE.UU. Y mi pareja y yo estamos de acuerdo pero dije que me estoy quedando con un tío según estoy asu cargo que no tengo papeles y que me esta manteniendo el pero como yo no se casi nada de esto por que es nuevo para mi. Mi tío me llevo a una clínica no se si sea de gobierno o particular el chiste es que no me han cobrado nada asta la fecha y de lo cual ya me están dando el WIC.
Mi tío dijo que estoy con el y bla bla... Pero que soy madre soltera y eso es algo que no me pareció ya que si existe la posibilidad de que la pareja con la que estoy resulte el padre de mi bebe y obviamente llevar el apeido de el no se si afecte ya que según soy madre soltera yo tengo mi visa y mi pareja no entonces lo que a estado pensando el es de irse con migo para tener una nueva vida juntos no se si tenga problemas después con el gobierno mmi bebe y yo por mentir o peor que en citas mi hijo no tenga padre osea que se esconda dado por que según soy madre soltera o que el gobierno me investigue y se llegue a enterar que vivo con el y que el es su padre tengo muchas dudas en esa ya que también tengo entendido que en cuanto me alivie me aran llenar unas hojas en como se llamara el bebe y eso y pues es ai en donde mi pareja decidirá si le da su apeeido o no ya que no abra tiempo para aserle una prueba de ADN. Ahora no se si por ser madre soltera te ayuda más el gobierno a que si estas casada o sea por igual o algo que pueda hacer para recambiar todo lo que dije o no se la verdad también para que mi pareja no se sienta menos o algo por el estilo.
No se si me pueda ayudar por favor
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo te encuentras en América y quieres tener tu hijo en USA. Yo de lo que entiendo un poco es del sistema legal acá en España... siento no poder ayudarte, pues.
En cualquier caso, espero que tengas suerte con el problema y con el embarazo y tengas un hemos bebé.