Requisitos para una ludoteca

Quisiera conocer los requisitos para poder abrir una ludoteca en mallorca.
He oído que en estos sitios los padres pueden dejar solos a los niños unas 2 horas, no más. ¿Es cierto? ¿Existe algún negocio que no sea guardería o escoleta donde los niños puedan estar sin sus padres más de 2 horas? ¿Hay un limite de edad?
Muchas gracias por su ayuda.
Si alguna pregunta mo es de su competencia, por favor, decirme a quien tengo que preguntar.
{"lat":39.4237293970323,"lng":3.26328277587891}

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, no soy experto en el tema que me preguntas.
He investigado un poquito (muy poco lo cierto :-)) y he apreciado dos factores a tener en cuenta:
1. Las normativas varían entre las comunidades autónomas.
2. Las normativas frente a guarderías son mucho más estrictas que sobre ludotecas.
Yo recomiendo que consultes a un abogado de empresa que conozca las peculiaridades en Baleares.
Tu empresa trata de salva guardar los bienes más preciados de unos padres (sus hijos) lo cual representa una responsabilidad muy grande y sensible. No escatimes en absoluto para estar totalmente seguro que cumplas todos los requisiitos. Un paso dado en falso podría ser una ruina.
P.D. El siguiente programa de apoyo a emprendedores pueda ser interesante para ti.