Inicio 2ª actividad como autónoma

Hola,
Estoy trabajando y cotizando como autónoma de representante comercial.
Quiero iniciar una segunda actividad y antes de invertir dinero en montar una sociedad mercantil querría probarlo utilizando mi autónomo.
La actividad es totalmente diferente y al tratarse de servicios debería emitir facturas a mis clientes y por otra parte pagar los servicios de las personas que me ayudaran con la nueva actividad.
Me gustaría emitir las facturas a mis clientes con una marca comercial en vez de con mi nombre, y no sé si eso es posible. He estado mirando en la oficina de marcas y patentes y creo que puedo registrar una marca o un nombre comercial siendo una persona físca, pero la verdad es que me pierdo un poco y no se si es legal hacerlo.
En caso de que fuera legal no se si lo que tengo que registrar es una marca o una denominación comercial, me he leído casi toda la información de la OEPM y sigo igual dfe liiada.
¿Podéis ayudarme? '
Gracias de antemano
E.
{"lat":41.2447723430821,"lng":-1.93359375}

1 Respuesta

Respuesta
En todo caso, en la factura debería aparecer tu nombre y apellidos, y tu NIF, con independencia que en la factura se pueda añadir una marca comercial
Con ello, te quiero decir que trabajar a a través de una marca comercial, no te eximiría de la obligación de incluir en la factura tu nombre y apellidos y tu NIF.
La idea seria evitar introducir mis datos en las facturas, pero veo, como me dices que no es posible siendo autónoma !
Gracias.
Si no tiene más preguntas, finalice y puntúe.