Plan de empresa. Ayuda

Hola buenas. Necesito ayuda para redactar un plan de empresa y no tengo ni idea de como hacerlo.He visto por ahí un montón de ejemplos pero siga siendo difícil para mi solo. Ruego si alguien me podría ayudar se le agradecería mucho.
Respuesta
Un plan de empresa es algo sencillo de elaborar si dispones de una plantilla para hacerla. El plan debe recoger todo lo que acontece y va a acontecer a la empresa, de ahí su importancia. El tenerlo por escrito es algo fundamental, ya que incluso servirá en un futuro como referencia.
Básicamente tendremos que detallar todo lo relacionado con El Empresario, La Empresa, Mercado, Organización, Inversiones, Existencias, Costes, Finanzas y Resultados. Si me permites un consejo, la camara de comercio ha instalado un programa informático en el que rellenando una serie de formularios te irá ayudando a la creacion de un plan de empresa. Debes ir a la cámara de comercio de tu ciudad y te darán unas claves para acceder a este servicio. Es una manera cómoda, facil y guiada que te ayudará en tu primer plan de empresa. Si necesitar mas ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.