Ferias

Buenos días, a través de esta página he podido ver que eres organizadora. Yo trabajo en una empresa dedicada al diseño y montaje de stands para ferias y congresos. Trabajamos a nivel nacional. Pienso que podría ser interesante futuras colaboraciones.
Espero tus noticias

1 Respuesta

Respuesta
Ok. Me parece una muy buena idea.
Muchísimas gracias por tu atención, somo empresa de zaragoza, vosotros ¿en qué cuidad estáis ubicados? Si te parece podemos contactar por correo electrónico y conocernos mejor nuestras formas y ámbitos de trabajo. Mi correo electrónico es
[email protected]
Espero tus noticias, saludos cordiales.