¿Qué material de seguridad debe utilizarse para el montaje de stands en ferias y otros eventos?

¿Alguien podría decirme qué material de seguridad, y de que tipo, debe utilizarse para el montaje de stands en ferias y otros eventos similares?
{"lat":41.8210268,"lng":2.23710589999996}

1 Respuesta

Respuesta
Sr. Bartoy, estamos acostumbrados a suministrar materiales de seguridad para empresas que se dedican al montaje de stands.
Cada empresa tiene sus preferencias pero dentro de lo más habitual está el consumo de los guantes para montajes, las botas de seguridad, uniformes de trabajo y los toldos impermeables.
Le dejo un link para echar un vistazo a los artículos que le podemos ofrecer: http://www/. Tplanas.com y delante de cualquier duda agradecemos su llamada.