Aun se puede presentar el modelo 347 en papel?

estoy intentado sacar el modelo 347 en el portal de Agencia Tributaria pero el programa de ayuda me da un error, como que viene en un formato raro. He revisado mis documentos y en el año 2010 tuve que hacerlo y lo tengo en papel, ..., me podéis echar una manilla? Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta

El modelo 347 ha cambiado este año, por lo tanto, los modelos anteriores no le servirán...

Tiene que descargar el programa de informativas y cumplimentarlo con el... luego puede presentarlo en papel o por internet, con certificado digital o eDNI.

Agradecemos valoración de la respuesta.