¿Cómo Empezar?.

Actualmente estoy egresado en comunicación multimedia, la cual me ha permitido aprender una variar almplia en conocimientos en el área digital, que van desde audio, video, post-producción, 3d, animación, fotografía y web.
Ahora, tengo algunas dudas de como empezar a dar a conocer mis servicios como profesional en multimedia, ya que pretendo trabajar de manera independiente. Vivo en Santiago de Chile, teniendo en cuenta de que no es un mercado demasiado grande, si se que en mi arear hay harto por explotar, ya que es una área bastante nueva en Chile, por lo que no hay demasiadas empresas o agenias en el rubro.
¿Cómo enfocar mis esfuerzos para darme a conocer de manera independiente?, ¿Cómo proyectarme de mejor manera en un mercado de solo 5 millones de personas?, esperando una respuesta, y muy agradecido por el tiempo que te das en responderme, me despido.
Respuesta
-1
No estoy seguro de poderte ayudar, mi campo es el de la comunicación y la organización de actos. Como idea te podría decir que realizaras una buena inauguración, siempre con un estilo innovador ya que tu empresa así lo es. Además publicidad, cuñas de radio, notas de prensa, fiestas, etc. Todo esto con un plan de comunicación preestablecido.