Formación

Buenas noches, me gustaría saber si hay algún ciclo de formación profesional de imagen y protocolo y que salidas tiene esta profesión en el sector turístico. Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que visites la web de dos empresas:
www.protocolo.com
www.secretariaplus.com
En ambas existen cursos que te pueden interesar sobre protocolo, imagen, etc., y también las salidas profesionales. Creo que así ganamos tiempo. Si después de ver estas páginas tienes alguna duda estaré a tu disposición para contestar las cuestiones que desees plantearme.