Dudas con el vestido de novia

Hola: Me caso el próximo julio, me compré el vestido en enero 15 días después de morir mi abuelo, con lo que no fui con toda la ilusión que debiera... El caso es que me gusta el vestido, me quedaba muy bien, favorecida y además muy cómodo, pero, ahora no creo que sea Mi vestido. Qué puedo hacer.. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que tú sabes la solución, aunque no te guste! Tienes dos opciones, o comprarte otro y vender este (hay páginas que puedes vender de todo) o volver a la tienda donde lo compraste y consultar si te lo pueden modificar.

Muchas veces las novias eligen un vestido que no es del todo de su gusto y en la tienda se lo adaptan a la versión que más les guste.

Lo más importante es que de una forma u otra el día de tu boda lleves el vestido que te identifique. ¡Suerte!