Duda sobre cooperativas transporte

No es la primera vez que te pregunto, ya que la otra vez me ayudaste mucho, mi duda es la siguiente, tengo un camión, con tarjeta de una cooperativa de transporte en la que damos servicio de reparto, distribución, express... A otra empresa, en exclusiva, no tienen mucho trabajo ahora, como casi todo el mundo... La cuestión, hay alguna forma de contactar con cooperativas del sector, ¿en madrid? Me refiero hay algún registro, ¿o asociación donde pueda buscar?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero no entiendo bien, lo que buscas... supongo que serán portes.
Puedes mirar en la panera, wtransnet, mis cargas.com, timocom, hay varias bolsas de cargas.
No se de donde eres, puedes contactar con un empresa que se llama Emdipa, a través de su web, estos suelen tener cosillas.
La verdad, es que por comentarios, se dice que la coas está floja, pero yo veo circulando camiones como siempre...
En realidad, lo que busco es ponerme en contacto directamente yo con una cooperativa, para poder trabajr con ellos usando su tarjeta, busco algún listado de cooperativas en madrid para ponerme en contacto, vamos que lo que quiero es cambiar mi camión de cooperativa, ir a una que me den más libertad para buscarme yo la vida, y de paso más trabajo... si lo hubiera ;)
Te vuelvo a repetir, muchas gracias, me eres de gran ayuda, un saludo.
Consulta con la CETM, seguro ellos tienen datos de cooperativas de transporte, a través de la asociación regiional, Atradice.
Puedes consultar, también con el aresade transportes de uGT O C.C.O.O..